La Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (ASPCA) fue la primera sociedad humanitaria establecida en América del Norte y es, hoy en día, una de las más grandes del mundo.
Esta organización se fundó en la creencia de que los animales tienen derecho a un trato amable y respetuoso a manos de los humanos y deben estar protegidos por la ley. Con sede en la ciudad de Nueva York, ASPCA mantiene una fuerte presencia local, y con programas que extienden nuestra misión contra la crueldad en todo el país, son reconocidos como una organización nacional de bienestar animal y una corporación sin fines de lucro con financiación privada, y estamos orgullosos de contar con más de 2 millones de seguidores en todo el país. La misión de ASPCA, tal como lo declaró su fundador Henry Bergh en 1866, es "proporcionar medios efectivos para la prevención de la crueldad hacia los animales en todo Estados Unidos".
"Ayudar a los animales vulnerables y mantener a las mascotas en hogares seguros y afectuosos requiere un compromiso de todos nosotros: defensores, dueños de mascotas, refugios, líderes y comunidades enteras. Cuando trabajamos juntos bajo una causa común, ambos estamos salvando vidas y elevando nuestra sociedad y sus leyes para garantizar que las víctimas de crueldad y otros animales en riesgo reciban la protección y la atención que merecen." Matthew Bershadker
No hay comentarios:
Publicar un comentario